Monday, December 01, 2008

 

Solicitan medidas temporales

EL UNIVERSAL

En la Casa del Obrero, ubicada en Catia, los buhoneros de la avenida Sucre dieron a conocer ayer a la Alcaldía Libertador las propuestas para una reubicación transitoria. Los buhoneros sugirieron ocupar un estacionamiento que está al lado del Metro de Agua Salud o el terreno donde se iba a realizar el centro comercial El Calvario. También aconsejaron tomar otro que pertenece a Fogade que está en la zona.

Varios informales estuvieron de acuerdo en revisar la administración del centro comercial Coopercentro, que pertenece al Estado, para que les concedan un espacio.

La expropiación de un edificio abandonado de la esquina El Refugio, junto con el antiguo Bazar Caracas, fueron otras de las opciones.

La Alcaldía de Libertador no descarta las alternativas de trabajo temporal planteadas por los trabajadores de la economía informal, así lo informó ayer el burgomaestre Freddy Bernal.

Además, el mandatario local no precisó fecha para fijar cuál de las alternativas será admitida por su despacho, pues indicó que debe terminar las mesas de diálogo iniciadas esta semana y luego garantizar, con los vendedores, que el censo definitivo incluya realmente a los que han laborado en las calles de Caracas por años.

Con información de Nancy Velasco
caracaseluniversal.com

Comments:
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?